JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO: Dominicana avanza al segundo repechaje en béisbol tras sencillo decisivo de Bautista

POR: AQUILINO ROSARIO BAEZ

TOKIO.- Un sencillo en el cierre del noveno de José Bautista impulsó a Yefry Pérez con la vuelta que quebró empate a seis carreras, para dar la victoria República Dominicana sobre a Israel en el primer repechaje del torneo de béisbol en los Juegos Olímpicos Tokio-2020.

Con el triunfo la novena dominicana avanzó a medirse con el combinado de los Estados Unidos, que fue vencido por Japón, en el segundo repechaje del torneo.

El partido pasó con pizarra de siete vueltas a seis. Con la derrota la novena de Israel termina su participación en el evento continental. Luis Felipe Castillo fue el lanzador ganador.

Con la victoria Dominicana asegura pelear el bronce, si pierde de los Estados Unidos, en caso de ganar, avanza por el oro.

Los dominicanos anotaron en dos ocasiones en el cierre del sexto episodio igualar el partido, cuando perdían cuatro vueltas a dos.

En la parte baja de séptimo Guzmán disparó largó cuadrangular por el jardín derecho para darle ventaja al combinado criollo 6-5.

En el octavo un cuadrangular con uno en circulación le dio ventaja nuevamente al equipo de Israel, 6-5. En el cierre del noveno un jonrón de Mieses igualó la pizarra.

Con la pizarra iguala en el cierre del noveno, Melky Cabrera pegó sencillo y fue sustituido en la inicial por Yefry Pérez, quien avanzó a segunda por toque de sacrificio, Julio Rodríguez fue transferido intencionalmente, preparando el escenario para el hit impulsador de Bautista, que pegó el sencillo que impulso a Pérez para la victoria de los dominicanos, siete vueltas a seis.

Related

Deportes 8910185074817427649

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item