Una mujer se suicida porque su familia no aceptaba a su marido

BARAHONA, R.D.- La Policía Nacional informó del suicidio de una mujer, en un hecho ocurrido en la sección de Ojeda del municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.

La víctima es Danery Pérez Segura, de 40 años, quien residía en la calle Primera de dicha sección, quien falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según constan en el acta de levantamiento de cadáver No. 48285.

De acuerdo a versiones de la amiga de la hoy occisa, Jasmileidy Cuevas, Pérez Segura era una persona tímida y tenía problema con sus familiares porque no aceptaban su relación sentimental con su marido, por lo que se presume que su muerte está motivada a la depresión.

En el levantamiento del cadáver estuvieron presentes los miembros de la Sub-Dirección Regional de Investigación Criminales de la Policía Nacional; la magistrada procuradora fiscal Adda María Reyes; la médico legista, doctora Anajay Figuereo, y de la Policía Científica, el raso Kendry Cuello,

La uniformada dijo en su informe, que el cuerpo de la Pérez Segura fue entregado a sus familiares por instrucciones del fiscal actuante para darle cristiana sepultura.

FUENTE: EL FARO DEL SUR

Related

Nacionales 5459983043865864453

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item