VER VIDEO: Director Regional del ministerio de la vivienda Enercido Corcino dice primer año de gobierno de Abinader ha sido exitoso


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director Regional del ministerio de la vivienda Enercido Corcino Lebrón, dijo que el primer de gobierno del presidente Luis Abinader ha sido exitoso aun en medio de la pandemia del coronavirus.

Bimbilo, como es conocido popularmente manifestó que el presidente Abinader a sabido lidiar con los problemas heredados del pasado gobierno.

El funcionario y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que es notorio el el bajo indice de contagiados del coronavirus y las pocas personas que ya están falleciendo de ese virus, producto del buen manejo que están realizando el gobierno con las autoridades de salud.

En materia de vivienda, El presidente esta cumpliendo su promesa, ya que en esta región miles de viviendas están viendo el cambio, con la sustitución del piso de tierra por piso de cemento, y otras tantas que se les a hecho una reparacion total.

El Director Regional del ministerio de la vivienda Enercido Corcino (BIMBILO), ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa "ENTRE COMILLAS" por el comunicador Rafael Mendez, el cual se transmite de lunes a viernes por Telecable San Juan. 

Related

Locales 3612929475801139098

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item