VER VIDEO E IMAGEN: Tres miembros de una familia mueren calcinadas cuando su vehículo fue impactado por una patana

Por: Manuel Antonio Vega

HIGÜEY, R.D.– Al menos tres miembros de una familia perdieron la vida anoche calcinados cuando el carro Sonata de gas en que viajaban fue chocado por un camión y se incendiara en la autopista del Coral, próximo al cruce Yuma- Higüey.

En el interior del vehículo fueron hallados tres cuerpos calcinados, que no han sido identificados por las autoridades.

El carro fue chocado por una patana por la parte trasera, cuando trataba de girar para devolverse por haberse pasado de la entrada que lo llevaría a Punta Cana.

Conductores que viajaban en la zona de la tragedia, pudieron narrar que, tras ser chocado, el carro explotó en llama, quemando completo con sus ocupantes, porque no dio tiempo a nada, por no existir en la zona bomberos o alguien que pudiera extinguir las llamas que devoraron en minutos el vehículo.

En el interior se encontró el cuerpo calcinado de un hombre, una mujer y un bebe de unos dos años.

Minutos después llegaron a la zona de tragedia la Policía Nacional, miembros de la DIGESETT, del Sistema Nacional de Emergencia y del servicio Vial de Obras Públicas.

Los cuerpos calcinados fueron recogidos y llevados a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, a espera de ser identificado por familiares.

ENLACE A LOS VIDEOS Y FOTOS

Related

Nacionales 5457820445548469801

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item