VER VIDEO: Cuatro juntas de vecinos anuncian apoyo a DIGESETT por operativos nocturnos de la Lincoln


SANTO DOMINGO, R.D.- Cuatro juntas de vecinos anunciaron su firme apoyo  a  la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y a la Policía Nacional por los operativos nocturnos en la avenida Abraham Lincoln y calles aledañas. 

Los directivos de las juntas de vecinos de los sectores Piantini, Yolanda Morales, Naco, Jardines del Paraíso visitaron al director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, PN., a quien dieron las gracias por llevar la paz y la tranquilidad a esos lugares.

Dijeron que luego que el general Guzmán Peralta ordenó los operativos en contra de los vehículos que intranquilizan esos sectores ya pueden dormir tranquilos por el ruido y sin el sobresalto de que uno de sus hijos vaya a ser atropellado por conductores que echan competencias, como si fuera un autódromo.

Visitaron al director de la DIGESETT la presidenta de la Junta de Vecinos del Piantini, Zoraida Alonso, y Mirtha Cabral, secretaria de esa entidad; Cesarina Kunhardt, secretaria de la Junta de Vecinos de la Yolanda Morales; Alejandro Herrera de la Junta de Vecino del Naco,  y Augusto Sención de la Junta de Vecinos de Jardines del Paraíso.

En el encuentro, los voceros de las juntas de vecinos del Polígono Central de la capital dominicana dieron las gracias y pidieron que se dé continuidad a los operativos nocturnos en la Lincoln y calles aledañas.  

Guzmán Peralta agradeció el  gesto de ir a su despacho a dar las gracias y  ofrecer su apoyo y dijo que aceptaba con humildad ese reconocimiento al trabajo de los miembros de la DIGESETT. 

El general de brigada les garantizó a las juntas de vecinos que la DIGESETT y la Policía Nacional se mantendrán en la zona como un garante del orden, la tranquilidad y la seguridad de los vecinos, el comercio y la gente que trabaja y se desplazan por el lugar. 

El director de la DIGESETT informó que los agentes seguirán fiscalizando a los conductores por transitar a alta velocidad (hacer los denominados ceritos), conducir en ebriedad, circular sin placa ni licencia, violar la luz roja, parquearse encima de las aceras, producir ruido, entre otras faltas que cometen.

Related

Nacionales 5955946012217848828

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item