EN BARAHONA: Fallece Adrián Medina Beltré, Gerente del Banco Agrícola

 

Fallece Adrián Medina Beltré, Gerente del Banco Agrícola en Barahona

POR: JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA, R.D.- El ingeniero Adrián Medina Beltré, Gerente de la sucursal del Banco Agrícola en Barahona, falleció la noche de este martes en un centro de salud de Santo Domingo, a causa de los problemas de salud que padecía.

La información del fallecimiento de Medina fue dada a conocer por familiares cercanos, quienes dijeron que se realizan las diligencias de lugar en Santo Domingo para trasladar su cadáver a esta ciudad donde será velado.

Sus restos serán trasladados a la Funeraria El Ángel, ubicada en la calle Anacaona entre las vías denominadas Apolinar Perdomo y María Montez.

El fallecido, quien era pastor evangélico, era hermano del abogado Ramón Medina Beltré (Machito) y del también pastor, Ruperto Medina Beltré, junto al cual desarrolló una gran labor evangelizadora en la región Suroeste.

De acuerdo a sus familiares, por varios años Pedro Medina desempeñó diferentes funciones en varias sucursales del Banco Agrícola hasta que hace algunos años logró que se le designara con Gerente de la institución en Barahona.

Su deceso no solo ha consternado a sus familiares y amigos, sino también a los empleados del Banco Agrícola, quienes lo estimaban y respetaban por el buen trato que siempre les dispensó en el desempeño de sus funciones.

Related

Nacionales 410855714127873819

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item