Interior y Policía continúa fiscalización de Billares y Parques en Puerto Plata

Detectan 30 establecimientos con 50 mesas de billar sin registrar

PUERTO PLATA, R.D. – El Ministerio de Interior y Policía (MIP) a través del Departamento de Registro y Control de Parques y Billares realizó un operativo en esta provincia por segunda ocasión, con el fin de identificar los billares y parques mecánicos que operan en esta localidad.

El levantamiento de los establecimientos fue realizado en coordinación con el general Jacinto Minaya Herrera, director provincial de la Policía Nacional; el encargado provincial de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Francisco González y Pedro Antonio Paredes del Departamento de Registro y Control de Parques y Billares.

El recorrido incluyó los sectores Sabaneta de Yásica, Yásica Arriba, Cabarete, Sosúa y Monte Llano de Puerto Plata.

En estas localidades fueron fiscalizados 30 establecimientos, con 50 mesas de billar sin el debido registro. Esta labor fue realizada bajo la coordinación del viceministro  de Seguridad Interior, Jesús Félix Jiménez.

Las autoridades contemplan continuar realizando este tipo de operativos hasta concluir con el levantamiento de este tipo de establecimientos, de manera que cumplan con las normativas vigentes.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item