MP Pide 30 años de prisión a implicados ataque con ácido del diablo de Yocairi Amarante

POR: RAMÓN CRUZ BENZAN

Santo Domingo, RD.- El Ministerio Público pidió a los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito, condenar a 30 años de prisión a los implicados en el ataque con ácido del diablo de la joven Yocairi Amarante, un 25 de septiembre del año 2020.

Las fiscales María Silvestre y Magaly Sánchez, pidieron al tribunal condenar a la pena máxima a Willy Antonio Javier, principal imputado, Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Féliz (Pinol), quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel pública 15 de Azua.

El Ministerio planteó al tribunal presidido por Aylin Ventura Jiménez e integrado por Milagros Ramírez y Leticia Martínez que todas las pruebas establecen que contra Yocairi Amarante, víctima de un ataque con “ácido del diablo”, se cometieron actos de barbarie y tortura.

Mientras que los abogados de los imputados pidieron al tribunal rechazar la solicitud del Ministerio Público y que en consecuencia declare no culpable a los imputados de los hechos que se le imputan, pronunciando su absolución por faltas de pruebas.

Tan pronto el Ministerio Público y la defensa concluyó con su discurso de cierre el tribunal anunció que se retiraba a deliberar para producir su sentencia a las 2:00 de la tarde de hoy.

Related

Toga 2571252863738066580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item