MP Pide 30 años de prisión a implicados ataque con ácido del diablo de Yocairi Amarante

POR: RAMÓN CRUZ BENZAN

Santo Domingo, RD.- El Ministerio Público pidió a los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito, condenar a 30 años de prisión a los implicados en el ataque con ácido del diablo de la joven Yocairi Amarante, un 25 de septiembre del año 2020.

Las fiscales María Silvestre y Magaly Sánchez, pidieron al tribunal condenar a la pena máxima a Willy Antonio Javier, principal imputado, Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Féliz (Pinol), quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel pública 15 de Azua.

El Ministerio planteó al tribunal presidido por Aylin Ventura Jiménez e integrado por Milagros Ramírez y Leticia Martínez que todas las pruebas establecen que contra Yocairi Amarante, víctima de un ataque con “ácido del diablo”, se cometieron actos de barbarie y tortura.

Mientras que los abogados de los imputados pidieron al tribunal rechazar la solicitud del Ministerio Público y que en consecuencia declare no culpable a los imputados de los hechos que se le imputan, pronunciando su absolución por faltas de pruebas.

Tan pronto el Ministerio Público y la defensa concluyó con su discurso de cierre el tribunal anunció que se retiraba a deliberar para producir su sentencia a las 2:00 de la tarde de hoy.

Related

Toga 2571252863738066580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item