SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hija de la profesora Joselin Mateo muere de paro cardiaco

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven mujer que se desempeñaba como conserje en el liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana, falleció la tarde de este lunes tras supuestamente tras  sufrir un infarto mientras realizaba labores en el indicado centro educativo.

La mujer fallecida respondía al nombre de Leonny Alcántara, de aproximadamente 31 años de edad y era hija de la profesora Joselin Mateo y del pastor Julio.

La misma residía próximo a la embajada, en el sector de Cristo Rey del municipio de San Juan de la Maguana.

Leonny Alcántara, había sido nombra recientemente como conserje en el centro educativo, según se informó este espacio de noticias.

Según se informó a este espacio de noticias, Leoanny fue encontrada tirada en estado inconsciente en el interior del liceo y fue llevada de emergencia a un centro médico de la ciudad donde lamentablemente falleció.

Los restos de la indicada joven están siendo velados en la funeraria Rotario, ubicada en la Avenida de Circunvalación Sur, esquina 27 de Febrero del municipio de San Juan de la Maguana y serán sepultados mañana martes.

PAZ A SUS RESTOS.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR


Related

Locales 313940315372973862

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item