VER VIDEO: Agente policial y joven de 22 años mueren en accidente de tránsito

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.- Otra lamentable situación que deja pena y dolor en dos familias. Un agente de la Policía Nacional y una joven de 22 años de edad perdieron la vida en un fuerte accidente de tránsito que tuvo lugar en la avenida libertad esquina Emilio Proud-Home de esta ciudad.

Según los datos ofrecidos hasta ahora, la fémina de 22 años respondía al nombre de María Inmaculada Eufracia Abreu y el oficial era llamado por el nombre de Girón Rudecindo Justice Emer, el cual servía como raso de la Policía Nacional.

Al momento del hecho los fallecidos transitaban en un carro marca Nissan de color blanco con placa A265521, el cual impactó de una manera aparatosa con un carro marca Hyundai modelo Sonata de color gris A688526.

Pero eso no fue todo, en el percance resultaron heridos Jose Antonio Hilario Trinidad; Victor Manuel Mogica Lopez y Yadelin Silverio, quienes reciben atenciones médicas en un centro de salud de la región.

Los cuerpos de los dos fenecidos se llevaron a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, y en cuanto a los vehículos se encuentran en la División Nordeste de la DIGESETT.

Related

Nacionales 1799780110863376776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item