VER VIDEO: Mi País Seguro llega a San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- La vicepresidente de la República, Raquel Peña, advirtió en San Francisco de Macorís que el Gobierno no permitirá que la delincuencia arrope al país y aseguró que juntos, todos los dominicanos de buena voluntad, “ganaremos esta batalla”. 

Al encabezar el acto de lanzamiento de la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana ´´Mi país Seguro´´ en San Francisco de Macorís, junto al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, Peña afirmó que “el cambio también será una realidad en términos de seguridad ciudadana”. 

De su lado, Vásquez Martínez explicó que el Plan de Seguridad tiene como componentes la entrega de armas voluntaria, la identificación de motocicletas, así como un conjunto de acciones integrales que impactarán de manera positiva en el tejido social del municipio cabecera de la provincia Duarte. 

Durante la actividad, las autoridades entregaron a la Policía de San Francisco de Macorís 10 camionetas, 8 motocicletas y adicionaron más de 100 agentes del orden para fortalecer el patrullaje, que será respaldado con la instalación de 125 cámaras de vigilancia en puntos clave de la provincia Duarte, de las cuales 64 estarán ubicadas en los barrios del citado municipio. 

La ceremonia contó con la presencia del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez; el alcalde Siquio Ng, la Gobernadora Ana Xiomara Cortés Marte y otros funcionarios del Gobierno. 

El ministro de Interior y Policía detalló que en esta fase serán intervenidos cuatro sectores que son Pueblo Nuevo, Santa Ana, San Martín y Vista al Valle, donde será reforzada la presencia policial y se realizarán obras y programas de desarrollo para mejorar la calidad de vida de los habitantes. 

Related

Nacionales 819651546837779552

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item