VER VIDEO: Momento exacto en que matan hombre a tiros en parqueo comercial

SANTO DOMINGO, R.D.- Continuamos dándole seguimiento al doble homicidio registrado en una plaza residencial en SDO.

La institución del orden investiga las muertes a tiros anoche de un hombre y una mujer por desconocidos en el parqueo de una plaza residencial en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Los mu3rt0s fueron identificados como Wilson Leoncio Bergal, de 46 años, cuya dirección se desconoce; y Yanet Valdez Javier, de 41 años, residente en Maricao, La Victoria, Santo Domingo Norte.

Ambos f4ll3c1er0n a causa de múltiples h3r1d4s de b4l4 causadas por desconocidos, anoche alrededor de las 11:50 en el parqueo del residencial Plaza Renata III, en Pantoja.

Un informe preliminar revela que Bergal quedó tirado en el pavimento mientras la mujer fue hallada mu3rt4 dentro de una jeepeta Chevrolet Tahoe, negra, en el asiento del acompañante del conductor.

Al ser revisado el c4dáv3r de la mujer, los investigadores hallaron una p1st0la calibre nueve milímetros con su cargador y cinco cápsulas.

Oficiales del Departamento de Investigación de homicidio están apoderados del caso.

Sobre el caso nos llega un video en donde se aprecia el momento justo en que le quitaron la vida a Bergal, chequea mas abajo dentro del enlace ROJO.

VIDEO DEL CASO.

Related

Nacionales 5131618899955013931

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item