VER VÍDEO: Una paciente muere junto a otras dos personas al ambulancia chocar con una caseta

AZUA, R.D.– Una enfermera, un paramédico y una mujer enferma perdieron la vida cuando una ambulancia impacta una caseta en el cruce del municipio Las Charcas, la tarde de este domingo.

Los ahora fallecidos fueron identificados como la enfermera Yoselis Ramírez, de 45 años de edad, quien trabajaba en el área de Pediatría del Hospital Regional Taiwán, la mujer enferma que llevaban hacia un centro médico fuera de la provincia Azua, es Susana García, de 33 años, y el paramédico Jorge David Mosquea (Giki), de 27, quien trabajaba en el mismo Hospital.

Fuentes indicaron que el hecho se produjo cuando la ambulancia del municipio de Pueblo Viejo, chocó con la caseta de la parada de el municipio de las charcas, momentos en que trasladaba hacia Santo Domingo a una paciente que se le había hecho una cesárea.

En el incidente resultó herido el chofer de la ambulancia, que hasta el momento se desconoce quién es, y Gabriel García (Espejo) familiar de la enferma que falleció, y además aspirante a síndico del municipio Pueblo Viejo por el Partido de la Liberación Dominicana, en la pasada campaña electoral.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines legales correspondientes.

VIDEO DEL CASO.

Por: Juan Luis Vargas.

Related

Nacionales 6284268943972530101

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item