VERLO AQUÍ, DOS VÍDEOS MAS: Uno, como lloraba por su hija amenazada, y el otro como torturaba y mataba a sus contrarios

SANTIAGO, R.D.– Continúan saliendo a la luz publica una serie de vídeos relacionados con “El Cirujano”, quien fue ultimado la tarde del día de ayer.

En esta oportunidad circula un vídeo en donde se puede ver al nombrado Luis Rivas Clase, alias El Cirujano, llorando porque le tenían amenazaba a su hija, pero en otro vídeo, se puede ver como le torturaba y le quitaba la vida a sus contrarios.

Luis Alfredo Rivas Clase, era el único prófugo del atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz. Las autoridades sólo insistieron en exhortarle a entregarse por las vías correspondientes, ya que también tenía antecedentes con la justicia de los Estados Unidos.

De acuerdo con un anuncio de mayo del año 2019, Luis Alfredo Rivas Clase era uno de los más buscados por la Policía del condado de Berks, en Pennsylvania, Estados Unidos.

Pese a que estaba siendo activamente buscado por todos, Rivas Clase se mantuvo prófugo de la justicia por mucho tiempo, desde junio del 2019, cuando atacaron a David Ortiz.

Related

Nacionales 1895906839067968369

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item