Círculo de locutores Dominicanos filial San Juan lamenta fallecimiento de Manolo Cabral


SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- El Circulo de Locutores Dominicanos Filial San Juan lamenta profundamente el fallecimiento de su vice presidente, locutor Felix Manuel Cabral, mejor conocido como Manolo Cabral.

El destacado artista del micrófono falleció la mañana de este viernes 29 de octubre de un infarto fulminante, según informó el parte médico. 

Manolo Cabral durante décadas se desempeñó como locutor de radio en la emisora Radio San Juan, así como también con su carismático talento se convirtió en el animador emblemático de las tarimas oficiales del Ayuntamiento Municipal en las fiestas culturales, patronales y actividades navideñas en San Juan de la Maguana.

Conocido y distinguido por gran parte de los miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) quienes en su más reciente visita a nuestro municipio expresaron placer y regocijo por reencontrarse con su gran amigo, así mismo, recibió el abrazo de reconocimiento y estima de parte de su maestro, el Cronista de Arte y Maestro Del Espectáculo, Joseph Cáceres.

Hoy nuestra Filial no solo despide a su Vice Presidente, con él nos despedimos de un amigo sincero, un colega preocupado por su gremio, un generador de oportunidades para la nueva generación, un compadre, un hermano y más importante aún, vemos partir sin aviso a un munícipe ejemplar y mejor dominicano.

Hasta la eternidad Manolo, te despedimos como lo que eras un  VERDADERO ARTISTA…

Círculo De Locutores Domincianos, 
Filial San Juan.

Related

Locales 9022395965711780683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item