Policía mata expareja de varios disparos

SANTO DOMINGO.– Un policía le quitó la vida la noche del día de ayer, de varios disparos a su expareja y luego se quitó la vida, hecho ocurrido en la escalera de uno de los edificios del complejo habitacional de Ciudad Real, ubicado en la avenida República de Colombia, Distrito Nacional.

Se trata de Milly Taveras, quien fue interceptada por el hombre, que de acuerdo a versiones respondía al nombre de Joselo, cuando ésta se disponía a salir al supermercado a comprar algunos alimentos.

El hecho ocurrió cerca de las nueve de la noche en el edificio manzana K 16, donde la mujer, que andaba con una de sus hijas, intentó escapar, corriendo hacia uno de los edificios, pero el hombre logró darle alcance en el segundo piso.

De inmediato le propinó  varios disparos y en el mismo lugar el agente se quitó la vida.

Ambos cuerpos sin vida permanecían tirados en las escaleras del edificio, a la espera de que llegaran los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses a levantarlos.

Milly Taveras deja cuatro hijos en la orfandad. La hija que el acompañaba, al presenciar la situación, quedó en estado de shock.

Related

Nacionales 3090798970314146046

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item