SAN JUAN DE LA MAGUANA: Altice inaugura moderna tienda

POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Altice inauguro el pasado miércoles 29 de septiembre una moderna y completa tienda en el centro de San Juan de la Maguana para servir a sus clientes personales y empresariales de toda la región Sur.

En el nuevo y amplio local, ubicado en la calle Mella (entre la Independencia y Trinitaria) con parqueo disponible, los clientes podrán realizar todo tipo de transacciones como; contratar servicios del hogar, móviles y accesorios con o sin financiamiento, fidelizaciones, pagos con tarjeta, atención a clientes de negocios, cambio de series, cambio de titular, solicitudes de traslados, recargas, duplicados e tarjeta SIM, entre otros.

Por motivo de la apertura de la tienda, la empresa dispuso regalos y ofertas especiales que estarán vigentes hasta el 15 de octubre.

El acto de inauguración fue encabezado por la CEO de la empresa, Ana Figueiredo y contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, la Sra. Hanoi Sanchez. Durante el acto, la Directora de Tiendas propias y Telemarketing Altice, Kendall Roa, destaco las bondades de la nueva tienda y presento al equipo de colaboradores a cargo de esta.

Figueiredo, destaco el compromiso que tiene la empresa de seguir apoyando el desarrollo del Granero del Sur, facilitando la conectividad con el poder de la red mas robusta y de mayor cobertura, en beneficio de esta importante región que es una de las mas productivas de la República Dominicana.

Indico ademas que, desde la llegada de Altice a República Dominicana, la empresa ha invertido en ampliación de redes fijas y móviles para la región sur, 3,520 millones de pesos, con una red móvil que tiene una cobertura de 97% de la población nacional.

"Cada día conectamos 503 mil clientes móviles de los cuales 62 mil están en San Juan manejando un consumo de data diaria de 18 terabytes que equivalen a ver unas 5, 000 mil películas en alta definición, solo en la red móvil", expreso.

La CEO de Altice aseguro que han expandido su red de fibra óptica en San Juan y toda la zona sur, completando a la fecha mas de 1,000 kms de fibra óptica, que soporta la calidad del Triple Play Altice, "Para tener una idea del alcance hablamos de 37 mil hogares que pueden conectar sus vidas y entretenimiento a través de Altice"

Related

Locales 5730055061820542950

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item