SAN JUAN DE LA MAGUANA: Conductor sufre golpes y quemaduras al incendiarse su xehiculo tras accidentarse



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Una persona herida y con quemaduras fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche  de ayer sábado en la carretera que comunica a los municipios de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera.

El accidente ocurrió la noche de ayer sábado en la avenida Anacaona en frente de la bomba de gasolina, próximo a la entrada de villa liberación.

Se supo que cuando el cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana llegó al lugar del hecho, dicha la unidad encontró el auto incendiado, donde su conductor se encontraba junto a los escombros que quedaban incendiado, procediendo los bomberos a extinguir el incendio y rescatar al conductor.

Se dijo además que el accidentado además de los golpes propios del accidente, tenía leves quemaduras en un brazo, lo que no pasó a mayores gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos. Una ambulancia de salud pública llevó al accidentado al hospital.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el lamentable accidente de tránsito, donde uno de los vehículos resultó incendiado.

Se desconoce la identidad del herido.



En el lugar ha hecho presencia una unidad de los bomberos San Juan de la Maguana. 

Noticia en desarrollo.

Related

Locales 3179867884304414187

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item