VER VÍDEO: Testigos narran crimen de joven arquitecta a manos de agente policial.

Por: Adalberto de la Rosa / Diario Libre

Ha causado mucha consternación en el poblado de Boca Chica y en el país, la pérdida de la joven Leslie Rosado, de 35 años, a mano de un agente de la Policía.

Testigos que pidieron no ser identificados explicaron que próximo a las 7 de la noche escucharon un disparo cerca de una yipeta que estaba estacionada en la esquina de la calle Duarte con Mella, próximo a la entrada del Club Náutico, y que al acercarse vieron a la mujer sentada con un disparo en la cabeza.

Uno de los testigos, que trabaja en un negocio, próximo al lugar, dijo que el policía disparo por el cristal del conductor y es supuestamente cuando se percata de que la conductora era una mujer.

Explicó que la mujer andaba con una joven que supuestamente era su hija, quien nerviosa movía su cuerpo en procura de alguna reacción de su madre.

“Cuando el agente dispara, es se da cuenta que era una mujer, él de una vez la sacó en brazo y se subió a un motor y la llevó al hospital municipal”, según un testigo.

En el lugar del hecho quedan restos del cristal roto de la yipeta. El vehículo está en la Dirección Central de Investigación de Boca Chica, donde peritos recolectaron muestras para el caso.

El vehículo tiene parte del parachoques frontal destruido parcialmente y en la parte trasera. En el asiento del conductor se observa sangre en su espaldar.

En el hospital municipal no quisieron dar detalles y solo se indicó que el cuerpo sin vida fue enviado al INACIF.

Related

Nacionales 3933086484649069399

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item