VER VÍDEOS E IMÁGENES: En Palo Verde, Montecristi Velan al artista Manny Jhovanny

MONTECRISTI, R.D.- La consternación y el llanto reinan la noche de este sábado en el distrito municipal Palo Verde del municipio Castañuelas en Montecristi, a donde fueron llevados los restos del artista Julio Dolores Díaz Almonte, popularmente conocido como Manny Jhovanny, quien falleció la mañana de este sábado en un accidente de tránsito.

El pueblo que vio nacer al exponente de bachata, que hizo populares temas como “Hablen de mí los vecinos”, entre otros, es Agua Clara en Santiago Rodríguez, pero creció y se desarrolló en Palo Verde de Montecristi, donde será velado y sepultado.

El deceso del artista se produjo cuando impactó la yipeta que conducía, una BMW color blanco, con la parte trasera de un camión en el kilómetro 36 de la autopista Duarte, a la altura de Villa Altagracia. Según vídeos, el vehículo en que se desplazaba quedó totalmente destruido.

Los restos del reconocido bachatero, llegaron esta noche a bordo de una ambulancia a su pueblo, estallando la conmoción y el llanto entre familiares y vecinos.

Artistas destacados como Fefita la Grande lamentaron en sus redes sociales el deceso de Manny Jhovanny.

ENLACE A LAS FOTOS

Related

Nacionales 1085526989127682993

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item