Yanquis a los playoffs; Se quedaron con el segundo puesto wild card

Aaron Judge (99) celebra tras remolcar la carrera que le dio a los Yanquis de Nueva York la victoria 1-0 ante los Rays de Tampa Bay, el domingo 3 de octubre de 2021. (AP Foto/Frank Franklin II)
___________________________________________________________

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge produjo la carrera de la victoria al batear un sencillo con un out en el noveno inning y los Yanquis de Nueva York sellaron su boleto de playoffs en el último turno de la campaña regular al vencer el domingo 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

El torpedero colombiano de los Yanquis Gio Urshela realizó una sensacional atrapada, internándose en la cueva del equipo visitante, y Nueva York cerró con foja de 92-70, clasificándose a la postemporada por quinto año seguido, luego de casi caer en el laberinto de diversos desempates.

“Ha sido un año loco y muy duro”, comentó el mánager Aaron Boone. “Tenía que ser así, definiéndose en el último día, pero soy un admirador de este equipo”.

Los Yanquis tenían sus bolsas empacadas al saber que una derrota ante los Rays, ganadores de 100 juegos, podría forzarles a jugar un duelo de desempate fuera de casa el lunes.

Al final de cuentas, irán a Boston para disputar el martes el choque de comodines de la Liga Americana.

El rally decisivo comenzó cuando el venezolano Rougned Odor abrió el noveno con un sencillo ante Josh Fleming (10-8), apenas el segundo hit de Nueva York en la tarde.

El corredor emergente Tyler Wade avanzó a segunda con un elevado del venezolano Gleyber Torres a lo profundo del jardín central y Anthony Rizzo puso a Wade en tercera al empalmar un sencillo con un out.

Andrew Kittredge entró para enfrentar a Judge, quien conectó una línea que rozó el guante del pitcher derecho. La pelota fue tomada por el segunda base Brandon Lowe, cuyo incómodo tiro al plato no llegó a tiempo al plato.

Related

Deportes 3537787517904503557

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item