EN BOHECHIO: Carlos Morillo (CHIJO) apoyando la salud en gran operativo medico de FUNDACAM

BOHECHIO, SAN JUAN.- El ingeniero Carlos Morillo (CHIJO), participo en una jornada medica llevada a cabo por la Fundación Nacional de Cardiologia (FUNDACAM), llevada a cabo en el municipio de Bohechio.

Chijo, quien ademas es subdirector nacional de INAPA, es un gran colaborador de la mencionada fundación que preside el medico cardiólogo Tirso Roa, quien desde el año 1990 viene realizando operativos medicos cardiologicos en diferentes sectores de la provincia San Juan.

En su intervención, Carlos Morillo dijo estar siempre presto a colaborar con FUNDACAM, ya que es una fundación sin fines de lucro que lleva salud gratuita a las personas, principalmente salud cardiológica.

D e su lado el Dr. Tirso Piña dijo sentirse agradecido por el gran apoyo que recibe su fundación del ingeniero Carlos Morillo (CHIJO), de quien dijo es un gran colaborador en todos los operativos que la misma lleva a cabo en diferentes zonas de la provincia.

El operativo medico a parte de chequeos cardiologicos, también se ofrecieron operativos para la vista, de la próstata y chequeo dental entre otros, ademas cada persona que que fue chequeada se les dio medicinas gratis. 



Related

Locales 8842890353741596890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item