El productor "Flow La Movie" y su familia, dentro de los fallecidos en el avión que precipitó en Las Américas

SANTO DOMINGO, R.D.- El productor musical José Ángel Hernández, mejor conocido como "Flow La Movie", es una de las personas que se encontraban dentro de la aeronave de la empresa Helidosa Aviation Group que precipitó este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Flow La Movie posee su propia discografía y es responsable del crecimiento de artistas como Nio Garcia, Casper Magico, y D.Ozi. También fue la cabeza que genero el hit mundial "Te Bote."

La compañía Helidosa informó el fallecimiento de todas las personas a bordo del avión.

El año pasado fue el productor ejecutivo, de la película “Burundanga”. Una historia que narra lo que se vive en los vecindarios más peligrosos de la ciudad de Nueva York.

La revista Bilboard informó en la biografia del artista que en 2016 José Ángel Hernández conoció a Nio García, artista que por aquel entonces necesitaba un inversionista para continuar con su carrera. En ese momento, Flow La Movie decidió apadrinarlo y crear su sello discográfico y también su marca homónima.

El primero en unirse al sello fue DJ Nelson, considerado el pionero y creador del reggaetón en Puerto Rico. El sello logró unir a dos referentes del género urbano por primera vez en un video musical: Kendo Kaponi y Cosculluela. Actualmente bajo el label Flow La Movie se encuentran Casper Mágico, Nio García y D. Ozi.

En el 2018, Nio García, Casper Mágico y Darell crearon “Te Boté”, donde  Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna participaron en  “Te Boté Remix”.

Las demás personas que iban en la aeronave y perdieron la vida son: Debbie Von Marie Jiménez García, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Veronica Estrella.

 La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

Related

Farandula 8703379724934441237

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item