EN SAN JUAN: Versión de Allegados sobre hombres que se mataron a tiros por una mujer

POR: SARA AQUINO

BOHECHIO-San Juan, República Dominicana. –Luego de que ocurriera el hecho donde dos hombres se enfrentaron a tiros, falleciendo ambos, han surgido varias versiones, sobre el comportamiento de ambos.

Edward Ramírez, fue definido, por personas cercanas como un joven tranquilo y sociable, ya que nunca tuvo problemas con nadie donde vivía, en Arroyo Cano, distrito municipal del municipio de Bohechio, ubicado al este de la provincia San Juan.

Este joven, de apenas 35 años, era chofer de la ruta San Juan-Arroyo Cano y otras zonas aledañas, desde hacía mucho tiempo.

El mismo era ampliamente conocido en lugares como el mercado de la Eusebio Puello, en San Juan de la Maguana, donde realizaba sus turnos, para transportar a los ciudadanos a esos lugares.

Fausto Ramírez, residente en el distrito municipal Las Zanjas, del municipio de San Juan de la Maguana, en la actualidad era subgerente en un banco en San Juan y presidía una junta de vecinos de ese lugar.

El nombrado Fausto Ramírez Santiago, falleció mientras recibías atenciones medica en el Hospital de Arroyo Cano.

Allegados a este, que no quisieron revelar sus nombres, dijeron a este medio que era una persona que se incomodaba con facilidad y que solía tener discusiones, por asuntos comunitarios, por lo que era llamado a la atención de sus amigos con frecuencia.

Este había compartido tragos, la misma noche del lunes, en un bar de Las Zanjas, antes de dirigirse a Arroyo Cano, donde había penetrado de forma violenta a la casa de una persona, con quien había tenido un romance.

Según las versiones surgidas luego de ocurrido el hecho de sangre en Arroyo Cano, en la casa de una maestra, que seria el motivo del pleito, se ha comentado que esta ya había terminado la relación con Fausto Ramírez, de quien se ha dicho la maltrataba físicamente.

La maestra María Méndez Sánchez, fue detenida por las autoridades policiales para ser investigada con relación al hecho y que esta explique lo sucedido, ya que ella  presenció todo lo ocurrido.

Related

Locales 2965817352984812047

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item