Extracto de un artículo¨Quizá el hombre y la naturaleza quizás¨

POR: JUAN C. BENZAN

Parece que el ser humano siempre se ha hallado inconforme con su naturaleza o existencia como tal. Quizás sea esa la razón primaria del egocentrismo, de la perversidad y la ingratitud humanas.

Quizás por lo antes expuesto se cometen tantas iniquidades y muchas de nuestras valiosas hermosas féminas se fabrican efigies, pechos, posaderas, regazos, vulvas y perfiles de escalpelo, a los que en ocasiones suelen dar mayor importancia que a los sagrados principios morales en que se fundamenta la auténtica dignidad de su privilegiada existencia.

Considero que aplicarse el bisturí, cualesquiera herramientas u otros medios para trasformar las estofas físicas de un ser humano no constituye necesariamente un acto pecaminoso, puesto que es un derecho que le asiste.

Quizá y sin quizá; quizás nuestra Madre Naturaleza nos haya querido dar una lección con el fatídico azote del Coronavirus que hoy nos embarga de manera inmisericorde, presagiando un mensaje contundente para que existan menos privilegios y más equidad social entre los seres humanos, en aras de que se extirpe del cerebro del hombre, del seno del alma y de las reconditeces de su corazón, el abyecto flagelo de la aviesa hipocresía que germina en sus entrañas con la misma eficacia de lo erga omnes.


Related

Opinión 2398671117825877989

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item