PRODUCTOR PUERTORRIQUEÑO: Flow la Movie, entre los pasajeros de avión accidentado en el AILA

SANTO DOMINGO, R.D.- El productor puertorriqueño José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, se encontraba entre los pasajeros del vuelo privado de Helidosa que se accidentó la tarde de este miércoles próximo al Aeropuerto Internacional de las América (AILA).

El director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, confirmó que hay fallecidos en el accidente, aunque no se han dado los nombres.

En el vuelo con destino a Miami iban seis pasajeros y tres tripulantes, incluyendo dos menores de edad, uno de cuatro años y otro de 13 años.

El avión despegó del aeropuerto El Higüero, en Santo Domingo Norte. Los primeros en llegar fueron la unidad de salvamento y rescate del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), informó Souffront.

Sobre Flow la Movie

El productor Flow la Movie, de 38 años, es responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna.

Además de otros hits urbanos como “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

Ha trabajado con grandes artistas de la música internacional desde la ciudad de Orlando, Florida. Se ha desempeñado por años como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA o Bryan Myers, entre muchos otros.

En el año 2016 conoció al artista Nio García, artista que por aquel entonces necesitaba un inversionista para continuar con su carrera. En ese momento, Flow La Movie decidió apadrinarlo y crear su sello discográfico y también su marca homónima.

El primero en unirse al sello fue DJ Nelson, considerado el pionero y creador del reguetón en Puerto Rico. El sello logró unir a dos referentes del género urbano por primera vez en un video musical: Kendo Kaponi y Cosculluela. Actualmente bajo el label Flow La Movie se encuentran Casper Mágico, Nio García y D. Ozi.

Related

Nacionales 4211612076203620272

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item