VER COMO SUCEDIO: Conmoción en Yamasá por asesinato de tres personas

POR: WILDER PAEZ

YAMASA, R.D.- Ciudadanos del municipio de Yamasá han reaccionado asombrados y conmocionados por la tragedia en que un hombre le quitó la vida este miércoles a tres personas en el sector Lambedera, a unos dos kilómetros del centro del pueblo perteciente a la provincia Monte PlataEl hombre luego emprendió la huida.

El supuesto matador ha sido identificado como Yojansel de Los Santos, quien utilizó un arma blanca (puñal) para segarle la vida a las tres víctimas.

Los cuerpos sin vida de Juana Marte, de 57 años de edad; Anastacio de la Cruz, de 62, y Magalis de la Cruz de Los Ángeles han sido llevados a la morgue del hospital municipal de Yamasá y serán enviados a Patología Forense en Santo Domingo, debido a que el caso pasó a legales.

Cómo sucedió todo

Versiones de allegados a la familia dan cuenta de que De Los Santos estaba "abrumado por celos" y siempre decía que iba a matar a Anastacio.

Fue así que llegó en el día de hoy al sector Lambedera y lo ultimó junto a su esposa Juana.

Luego, Yojansel de los Santos también mató a su exesposa, Magalis de la Cruz.

Una hija del victimario resultó herida cuando fue a defender a Magalis. La joven está interna en el hospital de Yamasá.

Personas consultadas por Diario Libre en el municipio han expresado su dolor, por una tragedia, que consideran, nunca se había visto en este pueblo.

Related

Nacionales 8320625941753672683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item