VER VIDEO: EN SAN JUAN: Abogados salen en defensa de fiscales y familia De la Rosa


Por: Miguel Ángel Gonzalez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El vicepresidente Nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana, doctor Juan Pérez Roa, definió como desafortunadas, mal fundadas y carentes de veracidad, las declaraciones del comunicador Gustavo Ramírez, a través de su programa en contra de dos miembros del Ministerio Público de la provincia San Juan.

El jurista defendió el honor la honra y el buen trabajo realizado por el fiscal Titular del Ministerio Público de San Juan, doctor Adolfo Feliz, de quien dijo trabaja de forma transparente y diáfana para favorecer que los casos fluyan transparentemente.

Del mismo modo el vicepresidente Nacional del Colegio de Abogados, defendió la trayectoria del procurador Salín Valdez, de quien dijo es un referente del Ministerio Publico y del derecho de San juan y el país.

Así mismo el abogado Antoliano Rodríguez, defendió la trayectoria de los ministeriales Adolfo Feliz y Salín Valdez, respectivamente, a quienes definió como hombres probos en el ejercicio de sus funciones como representantes del Ministerio Publico en la zona.

Por otro lado, el doctor Antoliano Rodríguez, atribuyo a personas mal sanas las declaraciones degradantes en contra de los empresarios Ramón De La Rosa y su hijo Lenin De La Rosa por parte del comunicador Gustavo Ramírez, a través de su programa “De primera Mano RD”.

Tanto el vicepresidente del Colegio de Abogados, Juan Pérez Roa como el abogado Antoliano Rodríguez, son de opinión que hay que defender la honra se los magistrados Adolfo Feliz y Salín Valdez, por el gran trabajo realizado al frente de la institución en San Juan.

En cuanto a Ramón De La Rosa y Lenin De La Rosa, los abogados significaron que el empresariado debe imitar la inversión de de la familia De La Rosa, personas que tienen gran dedicación en la inversión de San Juan, promoviendo el dinamismo de empleo en una provincia donde más de un 65% de sus habitantes vive en pobreza extrema.

Related

Locales 1920935116878001796

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item