(VIDEO E IMAGEN) Por 29 años consecutivos, Jimmy Duval realiza cena navideña a limpiabotas, personalidades lo valoran

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La noche del pasado martes fue realizada la tradicional Cena Navideña que cada año realiza el comunicador Jimmy Duval, a niños limpiabotas de la provincia San Juan.

Es la Cena Navideña número 29 de manera ininterrumpida que realiza Jimmy, donde  participaron decenas de niños de diferentes barrios de este municipio de San Juan de la Maguana.

Además participaron distintas personalidades, las cuales resaltaron la importancia de ese encuentro.

El reconocido periodista Danny Alcántara, quien participó en dicha actividad, manifestó que dicho encuentro es de suma importancia, ya que en la mesa en la cual compartió con decenas de niños, se pudo enterar de que la mayoría de ellos sueñan con ser peloteros.

De igual modo se expresaron el presidente de la Corte de Apelación de San Juan, doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña y la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez.

De su lado, el comunicador Jimmy Duval, quien lleva 29 años realizando la Cena Navideña a niños limpiabotas, agradeció a todas las personas que han hecho posible que dicha actividad se esté realizando durante todos estos años.

FUENTE: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Locales 1532077005235955132

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item