(VIDEO E IMÁGENES) Rafael Mendez (EL CONDE) toma juramento como nuevo presidente de los medios Digitales de San Juan.

Rafael Mendez, nuevo presidente de ASMEDISUR. (FUENTE EXTERNA)

______________________________________________________________________________

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Asociación de Medios Digitales del Sur (ASMEDISUR), juramento su nueva directiva la cual dirigirá los destinos de ese gremio por el periodo 2021-2022.

Los juramentados fueron el comunicador Rafael Mendez, (EL CONDE) del periódico "EL FOGON DE SAN JUAN" quien la presidirá, Franklin Garcia, de "ARCO DEL SUR", como secretario de organización, Ángel del Carmen de "ENTERATE MAS", quien fue reelecto tesorero, Liz Cruz de "CARA A CARA DIGITAL" como primer vocal, y Alberto Montero de "LA VOZ DE SAN JUAN" como segundo vocal.

El pastor Andres Encarnacion estuvo a su cargo la bendición del acto, mientras que el licenciado Alfredo del Valle, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial San Juan, y miembro de ASMEDISUR  dio la bienvenida a los presentes.

Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales de República Dominicana, fue quien tomó el juramento a los comunicadores electos.

Julio Cesar Mateo, presidente saliente quien también hizo uso de la palabra, exhortó a la nueva directiva entre otras cosas no politizar el gremio.

Finalmente, el nuevo presidente Rafael "El Conde" Mendez, en su discurso central manifestó que durante su gestion el gremio no sera politizado, pero que si el mismo estará abierto a todos los sectores políticos y empresariales, siempre que estos requieran de sus miembros algún tipo de encuentros, ya sea de manera social o de trabajo, pero sin compromiso alguno para la Asociación.

Mendez, también manifestó que entre sus metas para el periodo que inicia, gestionara talleres para un mejor manejo de los directores de medios, así como gestionar ante la regional del ministerio de la Vivienda, que sus miembros, los vivan alquilando, puedan ser tomados en cuentas en los planes de viviendas del actual gobierno.

Entre las autoridades presentes estaban el subcomandante de la tercera brigada del Ejercito Nacional, el coronel Alejandro Santana, en representación del comandante de la misma, el licenciado Fernando Romero, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) filial San Juan.

También el presidente de la corte de apelación del Distrito Judicial de San Juan, el magistrado Manuel Antonio Ramirez Suzaña, el subdirector nacional ejecutivo de INAPA, el licenciado Carlos Morillo, /CHIJO), y el empresario Alejandro Tejada, mejor conocido como Alejandro Pollo, quien ademas en un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), entre otras personalidades.

El acto se llevo a cabo la noche de ayer domingo, en el salon de eventos de la gobernación provincial San Juan, y fungió como maestra de ceremonia la reconocida locutora Marleny Encarnación.

Related

Locales 7261245968080854260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item