(VIDEO) EN BOHECHIO: Carlos Morillo (CHIJO) en apoyo al deporte, patrocina torneo de softball

BOHECHIO, SAN JUAN, R.D.- El licenciado Carlos Morillo (Chijo), dio su apoyo a un torno de softball que actualmente se desarrolla en el municipio de Bohechío, provincia San Juan.

El dirigente político, acudió al indicado municipio dar su apoyo luego de recibir una solicitud por parte de los equipos que participan en la actividad deportiva.

“Me siento comprometido a dar mi apoyo a todas las actividades que aportan al desarrollo social y entretenimiento de los ciudadanos, los municipios de la provincia San Juan y todo el país, cuentan y contarán siempre con mi incondicional apoyo” dijo el subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).

Los deportistas participantes en el torneo de softball, agradecieron a Carlos Morillo (Chijo), por acoger el llamado, acudir y brindarle todo su apoyo para que dicho torneo sea una realidad. De igual modo llamaron a los políticos y empresario de la provincia San Juan, tomar como ejemplo el accionar de Chijo, en lo que tiene que ver con brindar apoyo a las a las actividades sociales que se desarrollan en la provincia sureña.

Related

Locales 7405315280729340912

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item