(VIDEOS) POR LA NAVIDAD: Gobernadora Elvira Corporan agasaja a los periodistas y comunicadores

Por: Favio Junior.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. - La gobernadora de la provincia San Juan, realizó un encuentro navideño con los comunicadores de la zona.

La maestra Elvira Corporán, manifestó que sentía ese deseo desde hace tiempo de juntarse con los comunicadores y que da gracias a Dios porque este año pudo lograr hacerlo. 

En el ágape participaron miembros del Colegio de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Circulo de Locutores Dominicanos.

Durante el desarrollo del encuentro fue presentada una orquesta de niños entre 8 y 12 años de Las Matas de Farfán, que fue todo una sorpresa, la misma dirigida por el destacado músico José Francisco Montero. 

Hacía mucho años que la gobernación de San Juan no hacía encuentro con comunicadores, los cuales agradecieron el gesto de la maestra Elvira Corporán. 

Por las organizaciones de la comunicación en San Juan hablaron: Alfredo del Valle, Jimmy Duval y Antoni Fernández, principales dirigentes del SNTP, CLD y CDP.

La coordinación del encuentro estuvo a cargo del veterano periodista y locutor Víctor Ramón Piña Cámpora, encargado de comunicación de la gobernación de San Juan.

El agasajo navideño se llevo a cabo en el salón de actos de la gobernación.

Related

Locales 1306329172422864992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item