Director de la DIGESETT sale positivo al COVID-19

SANTO DOMINGO, R.D.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., informó que en el día de ayer, tras realizarse una prueba, fue diagnosticado positivo al COVID-19.

Guzmán Peralta anunció que estará trabajando de manera remota de acuerdo a la política de salud y  protocolo del Ministerio de Salud Pública, que indica que el paciente confirmado con COVID debe permanecer en aislamiento hasta que los resultados salgan negativos. 

Agregó que la DIGESETT seguirá realizando de forma normal todas sus actividades, tanto en la sede central en el ámbito administrativo y las labores de los agentes en calles, avenidas y carreteras de todo el país. 

La información fue ofrecida a través de un parte de prensa, donde añade que hasta el momento, el director de la DIGESETT se encuentra estable y que posee las tres vacunas del COVID-19.

*Pruebas y medidas*  

La DIGESETT sigue un protocolo de salud muy estricto, en cuanto a las medidas preventivas del COVID-19, además se mantiene haciendo constantemente pruebas entre todo su personal que labora en la entidad en todo el país.

Del mismo modo, el director de la DIGESETT dispuso que en la sede de la DIGESETT se establezca un centro de vacunación, siempre bajo la tutela y coordinación del Ministerio de Salud 

Related

Nacionales 2992336597108291096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item