INAPA resuelve avería que dejó sin agua al Municipio de Comendador en Elías Piña


POR: GILBERTO MATEO

ELIAS PIÑA, R.D.- El instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) reparó en tiempo récord, una avería que sufrió la línea de conducción que abastece de agua de comendador.

Carlos Morillo (Chijo), sub director nacional del INAPA, durante supervisión de los trabajos, adujo que hay instrucciones directas del presidente Luis Abinader y del director nacional de la institución, napa Wellington Arnaud, resolver todo este tipo de problemática los más rápido que se pueda.

Fue por ello que brigadas de esta dependencia acudieron urgente y ejecutaron la corrección de la avería que se originó en la calle veinte y siete de febrero esquina las carreras y que dejó sin agua los diferentes barrios y sectores del municipio de Comendador.

Le pidió disculpas a la población ya que la situación afecta a la ciudadanía.

"Son fallas que es normal que ocurran, lo importante es que estamos resolviendo con carácter de urgencia", dijo Chijo al conversar con la prensa sobre la situación.

Finalmente, informó que grandes proyectos para mejorar el sistema de agua potable, serán ejecutados este año por instrucciones del presidente y la dirección de la cartera.

Related

Nacionales 9079128738870682110

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item