SAN JUAN DE LA MAGUANA: Hombre resulta muerto de un disparo tras supuestamente enfrentar con machete patrulla del ERD

POR: MIGUEL ÁNGEL GERALDO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad haitiana resultó muerto al enfrentar a miembros del Ejército Nacional, cuando se disponían apresarlo para enviarlo a su país, hecho sucedido en la comunidad La Culata de San Juan de la Maguana.


El nacional haitiano fue identificado como William Guerrero, el cual falleció tras recibir un disparo del miembro del Ejército, Reyes Mora.

Según se informo, El hecho se produjo cuando miembros del ERD perseguían al nacional haitiano indocumentado y este saco un machete con el cual enfrento a la patrulla militar, hiriendo a Reyes Mora, por lo que se vio obligado a dispararle.

Al lugar se presentaron efectivos de la Tercera brigada y de otros organismos de inteligencia del Estado.

Por Miguel Ángel Geraldo 

Related

Locales 1923955167163609815

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item