SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere de COVID, el legendario profesor Luis Ney Sanchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Murió en la madrugada de hoy el reconocido profesor sanjuanero Luis Ney   Sánchez quien estaba aquejado de covid-19. Tenia 91 años de edad y había recibido las tres vacunas contra el virus.

Su sobrino Henry  Sánchez Suazo, quien dio la información a este medio, dijo que su tío estaba presentando problemas pulmonares y por ello se le hizo una prueba PCR resultando positivo al coronavirus.

Al momento de su fallecimiento se encontraba durmiendo en la casa de un hijo suyo en el Distrito Municipal de Guanito, comunidad perteneciente a este municipio.

Las autoridades de salud publica se encuentra en estos momentos junto al cadáver del profesor a la espera de su sobrino, Sanchez Suazo, para proceder a su sepultura en el cementerio de la calle Monseñor de Meriño en esta ciudad.

Henry  Sánchez Suazo dijo que debido a que su tío falleció de covid-19 salud publica adoptara el protocolo que corresponde en estos casos  y su cuerpo recibirá cristiana sepultura de forma inmediata por lo que no sera llevado a ninguna funeraria ni habrá velatorio porque el protocolo lo prohíbe.

El profesor Ney  Sánchez era una figura legendaria en esta localidad por sus largos años en el magisterio y por su intensa labor social en varios clubes sociales. Fue profesor de varias generaciones.Era hermano mayor del destacado munícipe y miembro del club Rotario San Juan, Enriquito  Sánchez, fallecido.

FUENTE: EL GRANERO DEL SUR

Related

Locales 2024392246886980890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item