VER VÍDEO: Carlos Morillo (CHIJO) hace entrega de trofeos por culminación de torneo deportivo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario y político Sanjuanero Carlos Morillo (Chijo), buscando la manera de contribuir en cada disciplina deportiva que se desarrollan en la provincia de San Juan, se trasladó este pasado fin de semana al municipio de Juan de Herrera.

Allí se desarrolló con una masiva asistencia de jóvenes lo que fue el Torneo Municipal de Fútbol de Sala, gracias al empresario y comerciante fronterizo que no escatimó esfuerzos y le donó a los equipos ganadores medallas y trofeos.

Chijo, al encabezar la premiación, en sus breves palabras estimuló a los entrenadores que realizan todos tipos de esfuerzos para que torneos como este se realicen, sin dejar de reconocer a cada uno de los jugadores que se entregan en cuerpo y alma a cada una de las disciplinas deportivas, pero también al público que acude a dar apoyo a su equipo favorito.

El empresario, terminó sus palabras exhortando a los jóvenes y todo el que esté interesado a seguir practicando deporte, contar con él por qué siempre estará al servicio de la gente, Chijo terminó con estas palabras “Mente Sana, Cuerpo Sano”. 

Related

Locales 8933910170339255550

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item