VER VIDEO: Subdirector de INAPA Carlos Morillo (CHIJO), deja instalada bomba de agua en Escondido de LMF

POR: RAFAEL MENDEZ

LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN, R.D.- El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Licenciado Carlos Morillo (CHIJO), dejo en funcionamiento de manera provisional una bomba de agua en la comunidad de Escondido, perteneciente al Distrito Municipal de Carreras de Yegua del municipio de Las Matas de Farfan.

En su breve intervención, Chijo manifestó que ante una petición de los comunitarios de la mencionada comunidad, los cuales venían padeciendo del preciado liquido desde siempre, ordeno se hiciera un pozo para luego colocar una bomba eléctrica, para que la comunidad pueda abastecerse de agua, y no tengan que recorrer kilómetros para abastecerse del preciado liquido.

El funcionario también dijo, que en los próximos días, el director ejecutivo de INAPA Ing. Wellington Arnaud, dará el primer picaso para dejar iniciados los trabajos de lo que seria ya un acueducto rural, el cual abastecería de agua potable todos los hogares de Escondido y zonas aledañas.

Carlos Morillo (CHIJO), ademas manifestó que tanto el director ejecutivo de INAPA Wellington Arnaud como el, solo están cumpliendo el mandato del presidente Luis Abinader, de que en su gestión no se quede una sola comunidad sin que tengan el servicio de agua potable de buena calidad.

Finalmente, los comunitarios agradecieron, tanto al presidente Abinader como al director ejecutivo de INAPA, y en especial a Carlos Morillo, quien gestiono de manera personal la solución provisional de la instalación de la bomba de agua, sueño anhelado por todos.

Related

Locales 1482066587150458776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item