EN ACCIDENTE: Agente comercial de EDESUR pierde la vida

BAHORUCO, R.D.- Una mujer fallecida y un hombre herido, es el resultado de un accidente de transito ocurrido la tarde de ayer martes en el área agricol de Guayacanal, municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.

Crismaldy Matos perdió la vida de manera instantánea, tras ser chocada cuando cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta desde el municipio de Neiba hacia Villa Jaragua. La misma era empleada en el área comercial de EDESUR.

Matos de 30 años.dejo dos niños en la orfandad.

En Cuanto al herido, el mismo fue identificado como Armando Perez Santana (Ñañao), quien fue trasladado al hospital San Bartolomé de Neiba, donde recibió los primeros auxilio, al ser embestidos por dos Haitianos que conducía una motocicleta la cual dejaron abandonada en el tramo carretero de Guayacanal, Villa Jaragua.              

El hecho ocurrió cuando los nacionales Haitianos, cuyos datos se desconocen, embistieron la motocicleta en la que la joven se trasladaba junto a Ñañao, quien labora en el Instituto Nacional de Aguas potables y Alcantarillados (INAPA) en Neiba, luego de ambos culminar sus labores.



Related

Nacionales 3376778603677386945

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item