EN VALLEJUELO: Hanoi Sánchez abarrota multiuso con el encuentro afectivo infantil Yo le sirvo a mi Pueblo.

VALLEJUELO, SAN JUAN, R.D.- La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez , se traslado este Sábado al intramontano municipio de Vallejuelo de la Provincia San Juan para compartir con los infantes de esa demarcación llevando el encuentro afectivo Yo le sirvo a mi Pueblo.

Un gran show artístico amenizado con payasos , rifas, regalos ,la entrega de presentes y golosinas caracterizaron este encuentro afectivo infantil el cual inicio en el municipio Cabecera ,  extendiéndose hacia todos los municipios de la provincia como una forma de seguir ampliando los nexos afectivos y de solidaridad con un sector tan importante como el de los niños.

Importantes personalidades del mundo empresarial político , cultural y religioso de las demarcaciones donde es llevado el encuentro afectivo yo le sirvo a mi pueblo apoyan esté evento a través de la selección de los infantes y con sus contribuciones.

La alcaldesa Hanoi Sanchez expreso su satisfacción de poder envolver de alegría y felicidad a los niños vallejuelences a través de yo le sirvo a mi Pueblo un tradicional encuentro iniciado en el municipio cabecera el cual por su oportuno impacto a sido sacado hacia los demás municipios de la provincia San Juan.

Sostuvo Hanoi Sánchez que este evento seguirá siendo llevado ha todos los municipios hasta completar la jurisdicción provincial.

Agradeció a todo el equipo que con su esfuerzo, entrega. y dedicación hacen posible la realización de yo le sirvo a mi pueblo con todo ese colorido , impacto positivo y éxito total.

Related

Locales 6422492878161826848

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item