Hispanic Celebrities Award, anuncia convenio de colaboración con el Festival Internacional de la Canción Punta del Este, Uruguay.

MIAMI, FLORIDA.- En el día de ayer miércoles 23 de febrero, los Directores de los Premios Hispanic Celibrities Award — Miami y Festival Internacional de la Canción— Punta del Este,  señores José Rosario y Heber Barrios, en el anuncio de la segunda edición, han concretado una Alianza Estratégica en materia de colaboración, difusión y proyección de ambos eventos internacionales.

Los  Directores, destacaron la importancia que tendrá dicha Alianza.

La misma asegura que la difusión de todas las informaciones y contenidos, tanto de los Hispanic Celebrities Award como la del Festival Internacional de la Canción - Punta del Este, llegará a más de 24 países de habla hispana incluyendo Estados Unidos, el Caribe y toda Latinoamérica. 

La 2da edición de los Hispanic Celebrities Award, se celebrará el Jueves 15 de Septiembre en el Hotel EB de Miami. Los premios reconocerán las carreras de muchas celebridades entre ellas: el gran cantautor cubano DESCEMER BUENO, ganador del Grammy Latino por la canción PATRIA Y VIDA junto a Gente de Zona, Yotuel y otros grandes de la música.

También tendrá como artista principal en performing al gran intérprete ÁNGEL LÓPEZ, quien dio la vuelta al mundo con la canción “A Puro Dolor”, y ahora nos trae su más reciente producción musical SOLO TU.  

En la gala también tendrá un reconocimiento especial, la presidenta de ACROARTE Premio Soberano de la República Dominicana Emelyn Baldera, el gran actor y comediante dominicano Fausto Mata (BOCA DE PIANO), de la Pelicula Sanky Panky.

Está gala estará dedicada a la gran leyenda de la música Colombiana Lizandro Meza, en la misma actuará el cantante colombiano Juan Jo Meza, además habrá participación especial de Rossi López (Panamá), Charlenne Cajigas (Puerto Rico) la naciente Estrella de la música urbana de Puerto Rico Shalimar, Stvoo8, Heavy Papi, el legendario artista de Fania All Star Cali Aleman, Pedro Julio Quezada, presidente de la Federación de Cultura de la República Dominicana entre otras grandes figuras conocidas internacionalmente.

Dicha alianza beneficiará grandemente a las carreras de los artistas y celebridades que participen en cada uno de estos eventos. 

Así mismo al destinos turísticos — cultural de ambas ciudades.

Related

Farandula 4973207187281321318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item