Horóscopo de hoy jueves 31 de marzo 2022

 

Aquí el horóscopo de este jueves 31 de marzo del año 2022:

ARIES

21 marzo - 20 abril

La inteligencia y la persuasión serán sus boletos para el éxito. Exprese sus pensamientos, y use la experiencia para hacer que otros vean las cosas a su modo. Obtendrá conocimiento e influencia llevando a cabo sus planes. La ganancia personal es evidente.

TAURO

21 abril - 20 mayo

Ponga su energía donde cuenta. Cuánto logre determinará lo siguiente que suceda. La acción audaz evitará críticas y quejas que pueden manchar su reputación o ponerlo en una posición defensiva. Juegue para ganar.

GÉMINIS

21 mayo - 20 Junio

Mantenga su vida simple, sus planes factibles y sus gastos razonables. Las decisiones que tome y la información que comparta determinarán cuánta ayuda reciba. Cumpla con las reglas y regulaciones, incluso si otros deciden no seguir su ejemplo.

CÁNCER

21 junio - 22 julio

Trabaje solo, o al menos evite conversaciones acerca de temas delicados. Entrar en un debate desagradable no resolverá el problema ni lo ayudará a cumplir con sus responsabilidades. Preste atención a su trabajo y no pierda de vista su meta. Escuche y aprenda.

LEO

23 Julio - 22 agosto

Preste atención a lo que dicen otros, y aprenderá mucho acerca de la vida y lo que puede hacer para sobresalir. Una asociación nutrida con amor mejorará su vida y alentará ventajas que influirán en lo que haga al avanzar. Se favorece el romance.

VIRGO

23 agosto - 22 septiembre

Busque lo bueno en todo y en todos. Una actitud positiva lo ayudará a producir un cambio que vale la pena. Tiene más opciones de las que cree. Hable de sus gustos y disgustos con alguien con quien quiere asociarse a medida que avanza.

LIBRA

23 septiemb. - 22 octubre

No actúe rápidamente. Sea inteligente, y lleve a cabo si tiene reservas o siente que puede hacerlo mejor en otro lugar. Controle las cosas y establezca prioridades que se adapten a sus necesidades. Hable desde el corazón, y júntese con personas que comparten sus sentimientos.

ESCORPIO

23 octubre - 21 noviembre

Si no está listo para decidir, retroceda. No se mueva hasta que comprenda mejor las consecuencias potenciales. No se deje engañar por alguien que no comparte su visión. Reflexione acerca de sus preocupaciones y haga lo que más le conviene.

SAGITARIO

22 novi. - 21 dic

Apóyese en fuentes en las que puede confiar. La experiencia de alguien puede ofrecer una importante cantidad de información para ayudarlo a decidir qué necesita hacer. Deje de lado sus emociones, y use la inteligencia cuando trate con quienes comparten su espacio.

CAPRICORNIO

22 diciembre - 19 enero

Haga algo que lo emocione. Deje fluir su creatividad, y descubrirá un modo de mezclar lo que hace bien con algo que lo entusiasma. No entre en una discusión con un compañero, amigo o pariente al que le gusta jugar al abogado del diablo

ACUARIO

20 enero - 18 febrero

Deténgase y piense antes de hacer una jugada. No siga los pasos de alguien cuando hacer lo suyo es la ruta hacia la felicidad y la satisfacción. Piense bien su plan, y vaya hacia la puesta de sol con determinación y una mente abierta. *

PISCIS

19 febrero - 20 marzo

Tendrá muchas ideas, pero antes de convencer a otros a que participen en su plan, asegúrese de que puede dar los resultados que promete. Su reputación depende de su capacidad para entregar mientras cumple con las reglas y regulaciones.

Related

Noticias 9156146427620291606

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item