(VIDEO) SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dirigente del PRM Nicolas de los Santos (RODOLI) buscará candidatura a la alcaldía de este municipio


POR: RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El alto dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nicolas de los Santos (RODOLI), dio a conocer de manera publica su aspiración a la candidatura a la alcaldía de este municipio de San Juan de la Maguana.

El también Gerente provincial del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), hizo el anuncio mientras era entrevistado por los comunicadores Johnny Romero y Rafael (EL CONDE) Mendez en el programa "ENTRE COMILLAS", el cual se transmite de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 PM por TV10 San Juan.

En su declaración, Rodoli manifestó que el se a cansado de buscar votos para otros dirigentes de su partido que aspiraron a posiciones electivas, pero que llego la hora de buscar los votos para su aspiración a la alcaldía por San Juan de la Maguana.

El dirigente político manifestó que de llegar a dicha posición, los Sanjuaneros tendrán en el un funcionario municipal 24/7.


Related

Locales 930215364100715437

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item