SAN JUAN: Candidata a diputada del PRM Maestra Elvira Corporan felicita a las mujeres en su dia

SAN JUAN, República Dominicana.- Al celebrarse este viernes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la gobernadora civil de esta provincia y candidata a diputada, maestra Elvira Corporan de los Santos, envió felicitaciones y reconocimientos de alta estima a todas las mujeres de esta parte del país.

Corporan destacó la valentía y los esfuerzos que realizan días tras días las mujeres de San Juan y de toda la República Dominicana hasta el punto de que las féminas se han ganado un importante espacio en la sociedad en todo el sentido de la palabra.

  La representante del Poder Ejecutivo,  dijo que San Juan tiene decenas de mujeres que por su capacidad y preparación ponen el nombre de esta provincia en alto y compiten igual o más que los hombres en posiciones ejecutivas del sector público y privado.

Finalmente Elvira Corporan hizo un llamado a los hombres, tratar sus mujeres con respeto y cariño, darle oportunidad de prepararse profesionalmente y ganar su espacio en la sociedad, ya que ellos nacieron de una mujer, por lo tanto deben venerarlas

 


Related

Locales 6816390470932867389

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item