VERLO ÍNTEGRO AQUÍ: El emotivo mensaje con el que Evelina García se despidió de Odalis Pérez: “Hasta luego mi eterno amor”

 “Mi amor, mi verdadero amor, mi verdadero y eterno amor; porque contigo Odalis conocí el amor más sublime y extraordinario que puede existir, el de nuestra amada y deseada hija", este es uno de los párrafos que utilizó la expresentadora de televisión Evelina García para despedirse del padre de su hija, el exbeisbolista dominicano Odalis Pérez, quien falleció hace unos días.

De acuerdo a lo informado, el exlanzador de Grandes Ligas falleció de un aparente accidente doméstico, Odalis Pérez, exlanzador zurdo dominicano en las Grandes Ligas y la pelota otoño invernal.

Erick Almonte, presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales, confirmó la información a DL. Pérez habría sufrido un infarto mientras se encontraba en una escalera y fue encontrado en su hogar por vecinos que le habían echado de menos la tarde de este jueves, reveló Amaurys Nina, exjugador y vecino del exatleta. 

De acuerdo a los reportes de la época Pérez y García contrajeron matrimonio en 2008. Tuvieron una hija, pero al año de casarse con el deportista en 2009, intentó divorciarse; sin embargo, no lo hizo para esa fecha. Unos años más tarde (2011) Evelina se dio cuenta que aún amaba a su esposo y continuó con él por el bien de su hija.

Evelina siempre comentó que adoraba a su ex porque cambió su vida al hacerla madre. Lo felicitaba siempre por sus cumpleaños. 

A continuación, su mensaje íntegro:

En nombre de mi adorada hija Ámbar Evelina, y en el mío propio, quiero agradecer a cada uno de los que estuvieron conmigo en mi casa, la funeraria, por el teléfono, por esta vía, acompañándome en este momento tan difícil y de tanto dolor.

Tengo más de 12 años divorciada de ti Odalis, pero hay sentimiento que se entregan una sola vez y que le pertenecen a una sola persona y así fue mi amor por ti, y lo mejor de todo que tú lo sabías y lo repetías con mucho orgullo.

No había conversación donde no salía mi nombre y quien te hablaba en contra mía tenía problema seguro contigo porque solo tú sabes cómo te amé. Solo tú sabes quién soy como ser humano, como mujer y como compañera.

Me convertiste en tu única y legitima esposa mi amor, pero mejor aún me convertiste en una mujer, un tronco de mujer. En una mujer extraordinaria, puedo decirlo con orgullo, cielo, porque con la llegada de mi Ámbar terminó de pulirme como un brillante como una de las letras más exquisita que existe por su claridad.

Y como una de mis grandes virtudes es el agradecimiento, hoy quiero agradecerte en tu último día, pero sabes lo bueno mi amor, que tú lo sabes donde quiera que estés porque yo fui tu debilidad en el amor, yo fui, yo fui.

Gracias por todos y cada uno de los momentos buenos y los no tan buenos.

Gracias, gracias, gracias totales.

Hasta luego mi adorado y eterno amor.

TOMADO DE; DIARIO LIBRE

Related

Noticias 3132777291312110395

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item