Alcaldesa Hanoi Sánchez deja iniciada la construcción de un parque y una Moderna Cancha en dos sectores del municipio de San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La arquitecta Hanoi Sanchez alcaldesa por el Municipio de San Juan de la Maguana dejo iniciado los trabajos para la construcción de un Parque  Recreativo en la Comunidad de Mogollón perteneciente a esta jurisdicción.

Los fondos con los cuales sera construida la obra fueron gestionados y otorgados por el gobierno  central, luego de que la ejecutiva municipal presentara al superior gobierno un amplio proyecto  de pequeñas obras para contribuir con la solución a problemas ancestrales existentes en comunidades del municipio y otros puntos de la provincia San Juan para los cuales fueron destinados mas de 200 millones de pesos.

Con la construcción del parque en la comunidad de Mogollón se estará dando solución y respuesta a un pedido hecho por los comunitarios.

Hanoi Sánchez exhortó a los comunitarios a vigilar de cerca el parque y servir de guardianes y protectores del mismo ya que sera un patrimonio de las familias.

Posteriormente la arquitecta Hanoi Sánchez se traslado al sector de la avenida de circunvalación donde dio el primer picaso con el cual da inicio a la construcción de una moderna Cancha de baloncesto .

Según narro la alcaldesa Sanjuanera la obra contara de modernos vestidores , area de cafeteria y otros espacios disponible para hacer mas placentera la estadía de los jóvenes y comunitarios que acudan a practicar deporte al lugar.

Rafaela cabral al hablar en nombre de los comunitarios agradecio a la  alcaldesa por la gestión ante el poder ejecutivo para  conseguir loa fondos para construir la tan anhelada obra la cual han esperado por mas de 30 años.

Hanoi Sánchez agradecio al presidente Luis Abinader por la disposición de los fondos para sembrar de obras necesarias en diversos sectores de esta provincia.

Dijo que los 18 distritos municipales fueron beneficiados con recursos para la construcción  de Centros Comunales , Canchas deportivas, Parques Recreativos, cuarteles policiales y el remozamiento de algunas instalaciones deportivas.

Con el inicio de la construcción del parque de Mogollón y la construcción de la Cancha de la Avenida de circunvalación la alcaldía estaría completando la apertura de las 8 obras que fueron sorteadas a través del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores CODIA  para profesionales de ese gremio.


Departamento de Prensa y Relaciones Publicas .


Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Related

Locales 5121437128618451364

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item