Director ejecutivo del CONADIS felicita a los locutores en su dia

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Director ejecutivo del Consejo Nacional para los Discapacitados (CONADIS), Dr. Osvaldo Canario, expresó sus felicitaciones y parabienes a los locutores de San Juan y de todo el país en su día. 

Manifestó que los locutores son una clase fundamental para el desarrollo de una nación sana, ya que los hombres y mujeres del micrófono contribuyen de manera directa con la educación, el entretenimiento y la información de la sociedad dominicana.

Exhortó a los locutores y comunicadores en general a mantenerse siempre fieles a los más sanos principios de la ética y los valores morales que tanto necesita la sociedad de hoy en día, a mantenerse siempre en constante superación, para así seguir creciendo y ser mejores cada día.

El Dr. Osvaldo Canario dijo finalmente, que sin la labor tesonera que día a día realizan los locutores, el país se mantendría desconectado y los sectores más humildes no tendrían la oportunidad de mantenerse informados, así como de entretenerse y educarse sin costo alguno a través de la radio y el trabajo arduo de los hombres y mujeres del micrófono. Felicidades.

Related

Locales 8321614572606122321

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item