EN SAN JUAN: Carlos Morillo (CHIJO) exhorta actuar con prudencia durante Semana Santa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El subdirector Nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Licenciado Carlos Morillo (CHIJO)exhortó a la población en sentido general a actuar con prudencia, durante este largo asueto, recordando que Semana Santa es tiempo de reflexión y para estar en familia.

El dirigente político instó a la ciudadanía a aprovechar este asueto para reflexionar y renovar energías que permitan trabajar en favor de la nación.

“Este es un espacio para reflexionar y compartir en sano esparcimiento con familiares y amigos, en el que se debe aprovechar para socializar y buscar soluciones en favor de la colectividad” sostuvo.

Chijo recordó que estos son días para compartir sanamente con familiares y amigos.

“En nombre del Partido Revolucionario Moderno, de mi familia y del mío propio, hago un llamado y los invito a la prudencia, que piensen en que cuando transcurra este asueto, volveremos a la cotidianidad y por ello debemos acatar las medidas de los organismos de socorro, quienes están facultados para regirnos y controlar los excesos” precisó.

Finalmente Carlos Morillo (CHIJO), recomendó a los munícipes de San Juan de la Maguana, y por ende de toda la provincia San Juan, a que acudan a las fuentes acuíferas y recursos naturales con que cuenta la demarcación para que así disfruten en un espacio local y eviten tener que trasladarse fuera de la ciudad, para que así puedan evitar gastos excesivos durante el asueto.

Related

Locales 981091255253302871

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item