SABANETA: Mensaje del alcalde Socrates Medina a las Secretarias

 POR: RAFAEL MENDEZ


SABANETA, SJM, R.D.-El alcalde de este Distrito  Municipal, Socrates Medina, envía felicitaciones sinceras a todas las secretarias al conmemorarse hoy martes 26 el Día de las Secretarias.

El funcionario municipal en su mensaje a las secretarias, con carácter especial a las que laboran en esta Junta Distrital, exhorta a ese importante sector laboral, a seguir desarrollando con responsabilidad, seriedad y honestidad como hasta ahora lo han hecho, sus humildes funciones, con las que enaltecen a su pueblo y la sociedad en general.

"En esta Junta que dignamente represento, laboran varias secretarias, las cuales hasta ahora han demostrado capacidad en el desempeño de sus labores, a las cuales reconozco y envío felicitaciones sinceras", expresó Socrates Medina.

Pelao, como se le conoce popularmente, manifestó que sin estas abnegadas ciudadanas y eficientes trabajadoras, de seguro que todas las oficinas de dependencias públicas, privadas y municipales, fueran un verdadero desastre, por lo que son digna de elogios y respeto, dijo finalmente.

Related

Locales 1010249989263894652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item