SAN JUAN: Alcaldesa Hanoi Sanchez envia mensaje de felicitación a Los Locutores en su dia

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La alcaldesa, Arquitecta Hanoi Sanchez envió un mensaje de felicitación, a todos los locutores y locutoras de la República Dominicana, en especial los de esta provincia de San Juan, al celebrarse hoy 18 de Abril,. Día Nacional de Locutor.

Dijo que los hombres y mujeres del micrófono, han realizado una extraordinaria labor en beneficio de la sociedad dominicana, ya que con su voz, son los que entretienen, informan y orientan a la ciudadanía, precisó la alcaldesa.
 
Expresó que los profesionales de los micrófonos son de mucho valor para los pueblos, en especial aquellos que tienen más necesidades, pues ellos a través de los programas radiales y televisivos, se hacen ecos de los males que los afectan.
 
Es por eso que este 18 de Abril al celebrarse el día nacional de los locutores y locutoras, la alcaldía municipal y en el nuestro, nos sentidos en el deber de felicitar y reconocer aquellas personas que a través de la locución, hacen y realizan una labor encomiable a beneficio de la sociedad, dijo finalmente la alcaldesa Hanoi Sanchez.

Related

Locales 8589168868834208090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon





PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item